Puntos de venta Boksen
Close

¿Quieres un armario a medida?

¿Quieres un armario a medida?

Encuentra tu punto de venta Boksen.

Un completo equipamiento para vestir tu armario a tu aire.Un completo equipamiento para vestir tu armario a tu aire.Un completo equipamiento para vestir tu armario a tu aire.

Un completo equipamiento
para vestir tu armario a tu aire.

Con interiores pensados para un uso diario confortable, concebimos el armario como un mobiliario activo con un equipamiento personalizado y específico para cada función. 

Descubre la variedad de accesorios y acabados de nuestros armarios y vestidores.

Boksen - Iluminación led interior y exteriorBoksen - Iluminación led interior y exterior

Iluminación led interior y exterior.

Integramos iluminación led en nuestros armarios creando una suave iluminación indirecta, que con una temperatura de luz cálida aporta al espacio un ambiente agradable.

Al abrir el cajón o la puerta, las luces interiores se encienden automáticamente, iluminando el contenido sutilmente.

Boksen - Diseño y fabricación a medida

Diseño y fabricación a medida.

Con la versatilidad como concepto esencial, creamos proyectos completos de diseño y fabricación de armarios y vestidores a medida. La variedad de nuestro completo equipamiento posibilita crear las configuraciones que mejor se ajustan a cada espacio y a cada necesidad de uso.

Cajón interior.

El cajón interior permite un mayor aprovechamiento del espacio interior y la iluminación led ilumina el contenido de una manera muy agradable.

Boksen - Baldas de cristal

Baldas de cristal.

Las elegantes baldas de cristal dejan pasar la luz y aportan un toque sofisticado en los vestidores.

Cajón joyero y baldas extraíbles.

El cajón joyero, compartimentado y completamente forrado en fieltro aterciopelado, es un accesorio ideal para guardar pequeños objetos de uso diario. El cristal ahumado de la tapa superior permite una visión completa del interior del cajón antes de abrirlo.

Las baldas extraíbles son de muy fácil acceso porque posibilitan coger y guardar prendas cómodamente y sin necesidad de agacharse.

Puertas correderas con sistema de freno progresivo.

Hay algo de relajante y al mismo tiempo elegante en ver cerrar suavemente una puerta corredera. En un movimiento que se repite diariamente, esa suavidad es sinónimo de confort y un aspecto esencial de un armario. Nuestro sistema de puertas correderas con guía oculta está desarrollado para garantizar una apertura y un cierre suaves y silenciosos.

Barra de armario con goma protectora antideslizante.

La barra lleva una goma integrada que evita el ruido de las perchas y aporta en cada movimiento una sensación de confort muy agradable.

Boksen - Pantaloneros adaptados para cada espacioBoksen - Pantaloneros adaptados para cada espacio

Pantaloneros adaptados para cada espacio.

Dependiendo del espacio disponible se puede configurar un pantalonero individual o uno doble. Un accesorio muy cómodo para mantener los pantalones a raya.

Pantalonero extraíble con varillas desplazables.

Además de aportar una mayor comodidad que el clásico pantalonero, este accesorio con varillas removibles cuida la estética con un discreto cajón frontal que se integra perfectamente en el armario.

Boksen - Vitrina zapatero

Vitrina zapatero.

Los módulos zapateros con puertas de vitrina aportan un toque sofisticado y elegante al mobiliario. La iluminación interior destaca las piezas de calzado e ilumina de una manera muy agradable el espacio. Las baldas con un fondo de dos filas disponen todo el calzado de manera ordenada y permiten ver de un vistazo todo el interior.

La vitrina con una perfilería de aluminio lacado, integra en todo el perfil de la puerta un cómodo tirador. Los cristales con un suave efecto espejo reflejan sutilmente el exterior.

Puerta corredera con espejo.

Un accesorio móvil con doble función: puerta y espejo. Que se desplaza para acceder a las baldas interiores y las oculta una vez cerrada. De esta manera oculta la ropa de las baldas y ayuda a mantener la sensación de orden en el vestidor.

Boksen - Puertas correderas de cristal

Puertas correderas de cristal.

Las puertas correderas son una solución funcional que proporciona grandes superficies donde el vidrio templado toma protagonismo y refleja el ambiente del espacio. Las puertas en colores claros enmarcadas en un elegante perfil de aluminio aportan luminosidad y amplitud a cualquier estancia. Además, nuestro sistema de puertas correderas garantiza una apertura y un cierre suaves y silenciosos.

Percha de mango largo.

Este práctico accesorio es ideal para colgar ropa en barras altas, y resulta mucho más cómodo que el habitual perchero hidráulico, ya que las prendas se utilizan individualmente y se mueven de una forma ligera.

Perchero Miki.

Este práctico perchero retráctil es muy útil para colgar una prenda mientras se eligen otras combinaciones. Y se repliega cuando no es necesario.

Variedad de tiradores.

Los tiradores son un elemento esencial tanto desde un punto de vista funcional como estético. Su uso continuo en el día a día requiere una especial atención en la ergonomía y en la selección de materiales. Cuidando aspectos como el tacto y su resistencia logramos piezas de una gran durabilidad.

Disponemos de una amplia gama de tiradores para personalizar tu armario dependiendo del tipo de puerta y material. Con tiradores de cuero, de madera o metálicos, para combinar de diferentes maneras y destacar o integrarse en el mueble.

Boksen - Puertas correderas con perfil de aluminio

Puertas correderas con perfil de aluminio.

Las puertas enmarcadas en un elegante perfil de aluminio llevan integrado el tirador en todo el recorrido vertical del perfil. Un diseño que resulta muy cómodo para deslizar la puerta empujando o tirando desde cualquier altura. Además, nuestro sistema de puertas correderas garantiza una apertura y un cierre suaves y silenciosos.

Espejo extraíble.

El espejo extraíble y giratorio es muy práctico porque ocupa poco espacio dentro del armario y queda oculto una vez utilizado.

Boksen - Tocador integradoBoksen - Tocador integrado

Tocador integrado.

El cajón tocador oculto bajo la mesa es un concepto muy práctico en el uso diario. La tapa tiene en su interior un generoso espejo que con la luz led del armario crea una vistosa zona de maquillaje con una buena iluminación. El cajón compartimentado permite ordenar pequeños objetos de maquillaje sin que se muevan.

Cajón zapatero.

Amplio cajón portazapatos extraíble, compartimentado con baldas inclinadas que permiten ver todo el interior de un vistazo. La parte superior del cajón funciona como un banco para calzarse cómodamente.

Boksen - Selección de materiales

Selección de materiales.

Con una selección y combinación de materiales que mejor se integran en tu hogar creamos el armario ideal para tus necesidades. Encuentra el punto de venta más cercano y descubre nuestros armarios y vestidores.

Descargar Catálogo Boksen

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Descarga nuestros catálogos para más inspiración y detalle de todos nuestros servicios.

Al enviar este mensaje aceptas las condiciones legales.

CatálogoPuntos de venta