Profesionales Boksen
Close

¿Eres un profesional?

¿Eres un profesional?

Si realizas proyectos de arquitectura e interiorismo, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte en tu proyecto.

Servicios orientados al interiorista para resolver y facilitar su día a día.Servicios orientados al interiorista para resolver y facilitar su día a día.

Servicios orientados al interiorista para resolver y facilitar su día a día.

Un servicio integral que controla cada paso y garantiza la máxima personalización.

Llevamos a cabo proyectos llave en mano. Medimos, diseñamos, fabricamos y montamos ofreciendo la máxima calidad con el mejor servicio.

-1-

Boksen Medición

Medición

Boksen Medición

-2-

Boksen Diseño

Diseño

Boksen Diseño

-3-

Boksen Fabricación

Fabricación

Boksen Fabricación

-4-

Boksen Instalación

Montaje

Boksen Instalación

Boksen ServiciosBoksen ServiciosBoksen Servicios

Nuestro proceso se inicia en la primera medición.

El concepto de fabricar armarios a medida va más allá de las dimensiones exteriores. Se trata de responder a una amplia variedad de necesidades que se detectan desde nuestra primera visita, en la que percibimos e intercambiamos impresiones sobre materiales, colores, movimientos, etc.

Respondemos a cada necesidad con un diseño a medida.

La modularidad de nuestros sistemas y el completo equipamiento interior logran una personalización que responde a cada necesidad.

Boksen Fabricación propia y a medida tanto en dimensiones como en funcionalidades.Boksen Fabricación propia y a medida tanto en dimensiones como en funcionalidades.Boksen Fabricación propia y a medida tanto en dimensiones como en funcionalidades.

Fabricación propia y a medida tanto en dimensiones como en funcionalidades.

Fabricamos una amplia diversidad de módulos estándarizados que logran crear una funcionalidad global de nuestros sistemas de armarios y vestidores. Generamos así un amplio abanico de posibilidades para nuestros clientes.

Más de 3.200 armarios y vestidores fabricados e instalados cada año.

Más del 90% de la fabricación de nuestro mobiliario es propia, lo que significa que producimos e inspeccionamos casi todo nosotros mismos. Así podemos asegurar el nivel de acabado e instalación que nuestros clientes se merecen.

Boksen Red comercial y servicio posventa.

Red comercial y servicio posventa.

Nuestra red comercial atiende y garantiza la atención personalizada. Aportando la asistencia y los servicios que ayudan al profesional interiorista durante cada proyecto y asegurando un correcto mantenimiento posterior del mobiliario.

Orientados a los profesionales

Colaboramos estrechamente con diseñadores y arquitectos y nuestros servicios están diseñados para resolver y facilitar su día a día.

Configurador y presupuestador

Configurador y presupuestador

Ponemos a disposición de los profesionales nuestro configurador de armarios para obtener rápidamente un presupuesto de lo proyectado.

Seguimiento vía intranet

Seguimiento vía intranet

El seguimiento online del proyecto permite conocer en qué fase se encuentra cada pedido en tiempo real.

Entrega puntual garantizada

Entrega puntual garantizada

Aseguramos una entrega puntual de todos nuestros pedidos. Un aspecto esencial para el correcto desarrollo de los proyectos de interiorismo.

Descargar Catálogo Boksen

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Descarga nuestros catálogos para más inspiración y detalle de todos nuestros servicios.

Al enviar este mensaje aceptas las condiciones legales.

CatálogoPuntos de venta